Por Que Desde Que Te Vi No He Parado De Soñar Con Tigo..$$
sábado, 12 de febrero de 2011
Yo Te Sigo Si Tuu Me Dejas Todo Vale...(♫)
Pa Donde Se Fue Tu Amor...(♪) De Haber Sabido Que En Las Buenas Saltaria Sin Pensar De Este Vagón...!! Si Caminamos En La Mala Y Olvide Pegarte El Corazón...$$ "Fue Mi Error"
lunes, 7 de febrero de 2011
Lo Mejor De Mii Viida Eres Tuu...$$
Soy De Tii Hasta Que El Amor Llegue A Su Fiin