sábado, 12 de febrero de 2011

Yo Te Sigo Si Tuu Me Dejas Todo Vale...(♫)
Pa Donde Se Fue Tu Amor...(♪)
De Haber Sabido Que En Las Buenas Saltaria Sin Pensar De Este Vagón...!!
Si Caminamos En La Mala Y Olvide Pegarte El Corazón...$$
"Fue Mi Error"

lunes, 7 de febrero de 2011

Lo Mejor De Mii Viida Eres Tuu...$$
Soy De Tii Hasta Que El Amor Llegue A Su Fiin