Jhon Palomino
sábado, 12 de febrero de 2011
Yo Te Sigo Si Tuu Me Dejas Todo Vale...(♫)
Pa Donde Se Fue Tu Amor...(♪)
De Haber Sabido Que En Las Buenas Saltaria Sin Pensar De Este Vagón...!!
Si Caminamos En La Mala Y Olvide Pegarte El Corazón...$$
"Fue Mi Error"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario